La legión sonorense presente en la jornada 9 de la Liga MX

Tras llevarse a cabo la “doble jornada”, la participación de los sonorenses comenzó con el duelo entre Juárez y Monterrey, donde el conjunto rayado goleó 6 por 1 a los bravos. César Montes hizo su ingreso al minuto 60’ y la defensa de los regiomontanos se consolida ya como la mejor del torneo con tan solo 4 tantos recibidos en lo que va del certamen. 

Las Chivas rescataron en tiempo agregado el empate ante los Gallos Blancos de Querétaro en un encuentro que acabó 2-2, donde Jesús Molina y Jesús Sánchez formaron parte del cuadro titular del rebaño sagrado, mientras que José Gurrola vio minutos de juego al ingresar de cambio con el conjunto queretano. 

Tijuana cayó en casa ante América con un marcador de 2-0 a favor de las águilas. Vladimir Loroña fue pintado de amarillo y fue titular con el conjunto fronterizo. 

Francisco Acuña vio sus primeros minutos de este Guardianes Clausura 2021 con Necaxa tras entrar al terreno de juego al 77’ en el ante Pachuca. Los tuzos lograron empatar y el partido acabó con un 2 por 2.

Para cerrar esta jornada, los Pumas de Johan Vásquez consiguieron la victoria después de 4 jornadas sin ganar, pegándole por la mínima a León en un partido que acabó 1 por 0 a favor de la escuadra universitaria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*