La Columna de Héctor Luna: LO QUE DEJÓ EL NECAXA 1-1 Rayados

1- CRUZ.- Otra vez nuestro director técnico dio las nachitas desde la alineación. ¿Y qué costó? Un tiempo en el que Rayados se fue arriba. Y una cosa, en papel el empate parece bueno, pero miras la alineación de Monterrey, y cómo juegan, y el marcador termina siendo agridulce porque en teoría se puede aspirar a más. Claro, siempre y cuando el DT no entregue los juegos desde el minuto uno.

2- BARRAGÁN.- Metió gol y no calla a nadie. Una antes falló una clarísima. Dos goles en dos años. Ya, Martín, tus números continúan siendo muy bajos, y oportunidades las ha tenido.

3- NECAXA.- La neta creo que trabajar en esta institución es lo mejor que te puede pasar en la vida. Puedes hacer un mierdero y nadie te corre de tu trabajo. Sanromán hace su mierdero y al parecer nadie le dice algo. Cruz hace su mierdero y al parecer nadie le dice algo. Barragán hace su mierdero y al parecer nadie le dice algo. Y bueno, podemos seguir poniendo apellidos… ¡este equipo es un asco!

4- JUGADORES.- Lo reitero, no podemos decir que los jugadores no corren y no podemos decir que no lo intentan. Si los vemos jugar, es obvio que se entregan en totalidad, el problema radica en que el planteamiento, sumado al corto plantel, no ayuda en lo absoluto. Este cochinero de club, se lo debemos a la directiva.

5- PUNTOS.- Da flojera ver a un equipo que juega a no perder desde un comienzo. Se regala todo un tiempo. Y si hoy empatamos, es porque Rayados es un equipo que ha jugado igual de jodido que nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*