Guaymas FC vence a Etchojoa en Casa

Con marcador final de Guaymas FC 2-1 Etchojoa, el conjunto guaymense derrotó a los Trigueros en partido pendiente de la jornada 13 de la Tercera División Profesional, gran partido de ambos equipos en la cancha del mítico Óvalo.

Guaymas suma 3 puntos vitales en su pelea por calificar a la liguilla, mientras que Etchojoa cae después de ganar como local 4-1 ante el mismo rival.

El marcador se abrió al minuto 26’ tras un gran gol de Yael Garcia luego de un soberbio pase cortesía Juan Carlos Rosas. El partido se fue al descanso con Guaymas arriba en el marcador 1-0.

En el segundo tiempo el equipo local intensificó en zona de ataque y consiguió un penal provocado por Daniel Rodriguez Villaseñor; un golazo a lo “panenka” de Emmanuel Juarez Botello para poner el 2-0 momentáneo (66’).

Etchojoa se tiró al ataque después de ese penal en contra y consiguió vía Alexis “Chaflán” López un enorme gol con el que obtenía el primer lugar en la tabla de goleo y poner el 2-1 definitivo (minuto 79’).

Guaymas FC escala posiciones en la tabla del grupo 13 de la liga TDP con 22 puntos y Etchojoa continua en la parte alta de la tabla con sus respectivos 30.

Vía: Deporte Guaymense en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*