Futbol 7: Crecen las emociones en los 4tos de Final de la Segunda División

Con una fase de Liguilla llena de emociones y volteretas arrancó la etapa final de la Segunda División del Futbol 7 en La Canchita, la primera estancia dejó marcadores muy cerrados por lo que se esperan uno 4tos de final de verdadero alarido en busca del campeonato.

La Escuadra se impuso a PLZT FC 4 por 3 y de paso lo eliminó de la competencia, por su parte Acabalados venció a Román 2-0 en el inicio de la fase de Liguilla, el conjunto de Román también quedó fuera del torneo gracias a esta derrota.

En duelo de volteretas y de poder a poder, Rompe Redes venció a Cuartiza en partido de pronóstico reservado, a pesar de ello, ambos conjuntos estará disputando los 4tos. de Final de la Segunda División del Futbol 7.

Otro partido muy cerrado fue el que sostuvieron Wolves FC y los Tigres 7, donde los felinos se quedaron finalmente con la victoria, en el cierre de la primera fase de Liguilla, Power Rangers y Funeraria empataron a 3 goles y definieron en la tanda de penales siendo Funeraria el vencedor.

Los 4tos de Final se jugarán de la siguiente manera: La Escuadra enfrentará a Cuartiza, Acabalados contra Wolves, Tigres 7 se verá las caras contra Power Rangers y Rompe Redes se jugará el pase frente a Funeraria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*