Entrevista: “Lo hicimos ver fácil”: Julio Valenzuela, Xolos HMO TDP

El portero xoloitzcuintle Julio Valenzuela, nos platicó sobre su experiencia en el ‘’clásico sonorense’’ y sobre su participación con el equipo de Xolos de Hermosillo que participa en la Liga TDP.

Hermosillo, Sonora. – Valenzuela Leyva quien actualmente milita para división Sub-20 del Club Tijuana, tuvo participación con el equipo de Tercera División en Hermosillo enfrentando a Cimarrones de Sonora, con ello comentó la experiencia que vivió con el equipo rojizo.

‘’Pensábamos que era un partido difícil, pero ya dentro del campo lo controlamos y lo hicimos ver fácil’’, mencionó el arqueo Valenzuela.

También dijo sobre la rotación de equipos entre Tijuana y Hermosillo, ya que Julio es dirigido por el profesor Juan Romo en la Sub-20, pero para esta ocasión de participar con el equipo filial en Sonora de las ordenes de Gerardo Romo.

‘’Me gusta venir y participar acá también (Hermosillo), ya que me sirve para seguir manteniéndome activo futbolísticamente’’, declaró.

Por ultimo mostró su sentir por llevarse la victoria en el estadio Héroe de Nacozari contra el acérrimo rival Cimarrones.

‘’Sabe muy bien esta victoria, primero porque es un clásico, es el inicio de temporada y arrancar de esta manera nos sirve en todos los sentidos para seguir adelante en este torneo’’, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*