Duelo por el liderato del Grupo 13 de la Tercera División Profesional

En actividad de la Liga de Tercera División Profesional, el conjunto de Guaymas FC derrota a los Toros FC, en el inicio de la jornada 18 del Grupo 13, con marcador final de 3 goles por cero. Los goles fueron anotados por Daniel Rodríguez Villaseñor, Christian Llanes y Rubén Rubio, el conjunto sonorense llega a 18 puntos para ubicarse en la sexta posición de la tabla. 

Los Cimarrones TDP vencieron 3 por 1 a las Cobras en el segundo encuentro de la jornada 18 del Grupo 13, los sonorenses se colocan como líderes del Grupo 13 de la Tercera División Profesional con 30 puntos, además de ser la mejor ofensiva con 33 anotaciones, 10 de ellas de su goleador Daniel Enríquez, quien colaboró con un tanto en este reciente compromiso.   

La Tribu empató por tercera ocasión con los Trigueros de Etchojoa, con marcador final de 1 por 1, los goles fueron anotados por Alexis López de penal para los Trigueros, mientras que Óscar De los Santos marcó para la Tribu. 

Con marcador de 2 goles por 1, Huatabampo FC venció a los Xolos de Hermosillo en el cierre de la jornada 18, con esta victoria los Yoremes llegan a 23 puntos y los Xolos se quedan con 16 unidades, goles anotados por Omar López y Miguel Ayón, mientras que Jorge Miranda anotó para los Xolos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*