Ibrahimovic es el gran ejemplo de que la técnica y la estatura no están peliados, su único problema fue nunca coincidir en la temporada correcta con el equipo que ganó la Champions.

Related image

Sin embargo a nivel internacional, con la selección escandinava, después de llamar la atención con sus vistosos goles ante Italia (espuela) o Inglaterra (Chilena fuera del área). Dió de que hablar de nuevo, al declarar que tras la Eurocopa 2016 celebrada en Francia, él se retiraría de su representativo nacional.

Haciendo un ”Carlitos” Vela a la inversa, ante la posibilidad de jugar de disputar con su país el próximo mundial en tierras rusas, luego de eliminar a la nación que lo vió crecer futbolísticamente (Italia). No obstante el obstáculo principal para que suceda, más allá de su retiro internacional, es el acuerdo de patrocinio que sostiene con una casa de apuestas, por lo que la FIFA no quiere tener ese tipo de deportistas que la dejen en tan mala imagen:

Image result for ronaldo pokerstars    Image result for blatter gif billetes

A lo que el crack sueco replicó:

”SOLO ZLATAN TIENE LA DECISIÓN DE ASISTIR O NO AL MUNDIAL, LA FIFA NO LO PUEDE IMPEDIR”

-Zlatan Ibrahimovic, jugador de LA Galaxy, 9 de Abril  del 2018.

No solo mediante palabras, pone a discusión y se abre de oportunidades para asistir a una nueva justa mundialista; pues en cuanto arribo a la MLZ (o como él mismo la rebautizó ”MLZ” ), se hizo notar e hizo que el mundo hablará de la liga estadounidense, sin precedentes.

Ahora el nuevo mensaje que lanzó ”Ibracadabra” a través de su cuenta de Twitter, en el que puntualiza breve y concretamente sus aspiraciones a Rusia, es el siguiente:

No se preocupen si no entendieron el escrito anterior, posiblemente capten el idioma inglés, pero para la palabra escandinava, tenemos a nuestro intérprete experto en sueco. (Porque le va a los vikingos en la NFL y se los chinga en promos del OXXO):

“Mi chance/oportunidad de jugar la Copa del Mundo es altísima”.

Y sería un gran honor que nos deleite con su estilo y magia, aunque sea rival de la selección mexicana:

 

Comentarios