La noche del Jueves 25 de Enero, previo al duelo de Cimarrones vs Celaya; los cornudos recibieron una visita aún más especial.

Pues los 18 integrantes de la selección Sonora Sub 10 tuvieron la oportunidad de convivir con sus jugadores encornados favoritos.

Los jóvenes pupilos de José Ocejo viajaron dos días después rumbo a Toluca, Edo. Méx; ciudad en la que del Lunes 29 de Enero al Domingo 4 de Enero participarán en el Campeonato Nacional Scotiabank, avalado por el Sector Amateur (División de Talentos emergentes de la FMF).

Sobre el Podio

Esta generación logró igualar la más reciente mejor actuación; al conseguir el boleto a las semifinales del  tras derrotar hoy en penales (6-5) a Nayarit.

Una vez más Sonora sacó la casta para salir airoso en penales después de que el partido terminó empatado 1-1; los de la Ola Roja marcaron primero al minuto 8 por medio de Luis Fernando Moreno pero al ’28 igualaron los nayaritas gracias a anotación de Luis Fernando Reynoso.

Así se mantuvo el marcador empatado a uno hasta que el silbante marcó el final del encuentro enviando el juego a los tiros desde la mancha de castigo; el segundo consecutivo para Sonora luego de que el jueves eliminaron a Jalisco por esa misma vía.

6336435970_e82257563d_b

En la definición los sonorenses marcaron anotaciones de Rafael González, Juan Robinson, Mauricio Bojórquez, Brayan Cortez, Ramsés Ramos y Ángel Cruz, por el otro lado Nayarit estuvo al tú por tú pero falló el último disparo para darle la victoria al equipo de nuestra entidad.

El siguiente rival de los sonorenses fue Baja California, quienes con una tempranera anotación se fueron al frente del marcador y encaminaron la goleada (5-1) sobre Sonora. Mientras que por el otro lado Querétaro hizo lo propio con Tamaulipas; para sellar el encuentro de la final.

Sonora mantuvo el paso invicto en el Campeonato Nacional Scotiabank de Futbol Sub 10 durante la fase de grupos, ya que sumó 9 puntos tras vencer a Campeche (3-0), Morelos (4-0) y Guerrero (1-0) para avanzar a octavos de final en donde dieron cuenta de los tapatíos en penales (4-2) tras finalizar 1-1 en tiempo regular.

Comentarios