Hermosillo se integra al programa de Escuelas y Academias de Futbol Santos Laguna a partir de este 5 febrero para ayudar a niños, niñas y jóvenes sonorenses a desarrollar sus habilidades futbolísticas en un ambiente 100% formativo.
 
La escuela que iniciará actividades el próximo lunes, contará con categorías en la rama femenil y varonil en la cancha del Futbol Indoor Royce.
 
El club lagunero en esta nueva sede, tiene como propósito no solamente formar deportistas, sino buenas personas a través de la práctica del futbol al basarse directamente en la metodología impartida las fuerzas básicas de Santos.
 
Al día de hoy el programa cuenta con dos Centros de Formación, y 38 Academias Oficiales de Futbol Club Santos Laguna en distintos estados de la Republica, quienes en sus filas ya suman más de 4 mil jugadores de entre 4 y 17 años de edad.
 
Asimismo, la búsqueda de talentos en esta región del país que puedan ser promovidos a la sede principal con visorías exclusivas para los miembros de la escuela.
 
La categoría 2013 a 2006 realizará actividades en el campo ubicado en Reforma y Luis Orcí en la colonia Balderrama con una mensualidad de 500 pesos y horario de 17:00 a 19:00 horas.
 
La juvenil de 2011 a 2000 será con horario de de 16:30 a 18:30 horas y horario matutino martes y jueves de 08:30 y 10:30 con un costo de 400 pesos varonil y 200 femenil.
 
La Academia cuenta además con la venta de dos kits de uniformes originales marca PUMA y la posibilidad de viajar por año dos veces a torneos oficiales del Club Santos Laguna: La Peñoles (Internacional) y el InterSantos.
 
Más información en la página de Facebook: Academia Santos Hermosillo y muy pronto www.santoshermosillo.com
 
#SinGuerrerosNoHaySantos

Comentarios