Para muchos es bien sabido que la riña de Televisa en contra del Grupo Pachuca se intensificó más que por las finales que León o Pachuca le ganaron a su equipo América, fue con el plan que en su momento ideaba Carlos Slim para ”meter su cuchara” en decisiones y propiedades de la selección mexicana.

Related image

Para los que requieran rememorarlo aquí la nota en la que lo explicamos a detalle: Slim llega a la Mx

Pues el recelo de la televisora llegó a extremos inimaginables; en el momento en el que Televisa se empeño en realizar la investigación a la institución hidalguense; debido a la rareza que despertaba su meteórico crecimiento y desarrollo como franquicia deportivo a niveles de tener cuadros competitivos que se volvieron protagonistas de liguilla e incluso campeones de la Copa Sudamericana en su momento.

En dicho reporte se acusó a su dueño, Jesús Martínez de tener nexos con el gobierno estatal, el cual le había permitido muchas concesiones para hacer crecer al club a cambio de básicamente nada.

Ahora podemos entender por que este mismo sujeto (Sr. Martínez) se le veía muy vinculado al Club de Cuervos y sus dirigentes que hasta les prestaba el mismo inmueble que los tuzos tenían prestados:

 

 

Comentarios