La selección mexicana reveló la lista oficial para su categoría sub 20 con la que armó la quinta concentración previa Campeonato Femenino de la Categoría que se llevará a cabo del 18 al 28 de enero del 2018 en Trinidad y Tobago.

El conjunto que dirige Christopher Cuéllar Sipe se reunirá en el CAR hasta el jueves 21 de diciembre del año en curso. Lapso dentro del cual la escuadra sub 20  a los clubes de la Liga MX Femenil: Tigres, Pachuca y América. Las convocadas para dichos duelos son: 

La atacante extremo sonorense de Chivas, Norma Palafox está incluida en la lista en gran parte por sus destacadas actuaciones y goles cruciales (Semifinal y remontada en final) que le valieron conformar el 11 ideal del Apertura 2017 de la Liga Mx Femenil y ahora hacerse de un lugar en la última concentración del Tricolor sub 20 para afrontar el premundial en Trinidad y Tobago el próximo año. La lista definitiva para el citado evento se dará a conocer el 5 de Enero de 2018.


La misma Norma Luz, ya nos había adelantado la noticia por medio de su cuenta personal de Twitter, pero fue hasta que hoy a 2 de Diciembre de 2017 que comenzó la concentración que durará hasta el 21 del mismo mes.

 

Comentarios