Luego de que con el hecho de que el arquero Guillermo Ochoa y el atacante Omar Govea, hayan estrechado el lazo del futbol mexicano con el más belga; Los Diablos Rojos (Selección de Bélgica), acordó un amistoso recibiendo al combinado tricolor como parte de la gira europea de la selección mexicana, dudamos que quieran revivir el empate sacado en Francia ’98 en los pies (aún sin quemar) de Cuauhtémoc.

La dinámica para promocionar el ansiado duelo, fue que algunos de sus futbolistas mencionarán la primer palabra que se les viniera la mente al escuchar ”México”, entre los participantes estaban los hermanos Hazard (Thorgan y Eden),”Mich”  Pérez Batshuayi, Van Damme (El defensa bailarín sin pelo) y Dries Mertens, parte fundamental del actual tridente  del Napoli que busca revivir las épocas de Diego Maradona.

No cabe duda que tendrán mucho más que conocer de parte de los verdes, dentro de la cancha, los nucazos de Chicharito por ejemplo. Se especula también que sea el escenario para el debut en selección nacional del joven Omar Govea, quién juega en la liga de dicho país y hace estos golazos, pero como llantas en ”jeepeada” escalando montaña o roca, te pedimos que no lo infles de más:

Comentarios