Para los fans de pluma oscura, será familiar la estrategia de  los Cuervos de Nuevo Toledo, equipo de la serie de Netflix del mismo nombre, en la que suelen interactuar con verdaderas personalidades del futbol nacional;  sin embargo en esta puntual ocasión el equipo de los Iglesias buscaba orgullosamente anunciar el regreso de su ídolo Moisés ”el Hierro” Suárez, pero los que terminaron errando fueron ellos:

En el tuit mencionaban al actual cancerbero del Puebla y doble de Lusito Rey, Moisés Muñoz, confundiendo con el nombre de su capitán, el clon de Carlos Vela, Moisés Suárez. Situación que seguramente no le pasó por alto al ”Hierro”, pues conociendo su ego desde que se hizo semi-Dios en Grecia (Casi a lo Nery) no perdonará esa garrafal equivocación. Creemos que le agarraron mucho amor a la chula ciudad, primero les quitan el estadio y ahora el portero.

Pero descuiden no se preocupen fans de la serie, esto no significa la salida del arquero estrella emplumado ”Pepe Pepenador Torres”, pues el fichaje de Moisés Muñoz como su gol que prolongó la final vs Cruz Azul, derivó solamente de una desatención. Por lo que podrán estar a salvo en la manos del porte revelación que ya demostró como si contaba con credenciales para defender los colores de los Cuervos (no como su representante ante la FIFA).

sonorafutbolf pepenador cuervos GIF

 

 

Comentarios