Para los analistas de futbol siempre les resultará gratificante que el deporte del que más gustan, y  en específico los resultados de sus partidos no se vean mermados por una mala actuación arbitral, es por ello que varios de ellos manifiestan su incesante alegría al momento de la designación de los mejores representantes de los nazarenos para los partidos de mayor importancia.

Como ese caso tenemos para muestra lo sucedido con Eduardo Trelles, conductir deportivo de Televisa, que quizo reconocer al mismo tiempo en un solo tuit la importancia del clásico nacional y excelente trabajo que realiza Francisco Chacó, el arbitro que fue asignado el Chivas vs América. Sin embargo el resultado no fue nada digerible, pues más que halagos resultaron piropós, por algunas fallas gramaticales . Así pelada, sin si quiera molestarse en enviarle un DM:

Como leyó usted, resulta más una revelación ”picosona”, como resultó para muchos usuarios de la red social Twitter que no desaprovecharon la oportunidad para responder con sus mejores ocurrencias:

Al menos no pecó de romántico como el pequeño Enrique Garay, el tamaño de la intención es lo que importa a fin de cuentas.

Resultado de imagen para garay te la comes

Comentarios