Seguramente has escuchado por lo menos una vez la expresión ”de pocas pulgas” viniendo de alguien mayor tratando de congeniar con la juventud, sin embargo la realidad nos enseña que el mundo tiene todo lo contrario muchos piojos o mejor dicho, ”un Piojo” en varias partes del planeta al mismo tiempo. El pasado 17 de Septiembre, un día previo al clásico de la Liga Mx, Miguel Herrera nos mostró está increíble y única habilidad que posee.

Y es que las televisoras ESPN y Fox Sports, en su eterna disputa por medir quien la tiene más larga (en cuanto a cobertura y alcance en rating), lanzaron sus ya clásicos programas ”en vivo”,   Futbol Picante y La Última Palabra, respectivamente. No obstante lo paranormal fue que al cambiar entre eso dos canales(después de horas previas de buscar el pinche control sobre el que estabas acostado),al  sintonizarlos en el mismo horario (si eres riquillo con el split screen lo hacías en simultáneo) se descubrió que tenían al mismo invitado especial, nada más y nada menos que al actual Director Técnico del América, Miguel Herrera.

Las explicaciones pueden ser dos: Alguna de las Tv´s nos enamoró con su programación a base de mentiras, o quizá Herrera ya descubrió una técnica más de gokú, lo que suena razonable pues en sus festejos (exceptuando el de su boda, pues no se casó a falta de pan) ya se transformaba en Sayayin, lo que es aún más difícil que teletransportarse con los dedos en la frente… a menos que esos ”dedazos” estén en el frente amplio con la oposición de los rebeldes que comen PAN sin orillas.

Resultado de imagen para gif teletransportacion goku

 

 

Comentarios