Toda nueva entrega de la franquicia del videojuego de futbol más vendido a nivel mundial trae consigo expectativas en cuanto mejoras gráficas o de jugabilidad. No faltará quien se quede con los clásicos, añorando el regreso de los mejores momentos de la saga de FIFA… cuando eran “cheveres”.

En parte hay algo de razón, porque si el juego de hoy en día ve actualizaciones año con año, la mayoría son cortes de cabello de cada jugador y los jerseys del momento; para ciertos fans de “hueso colorado” les podrán parecer banales. Así mismo, entre esas actualizaciones que se dan con cada nueva edición del título de EA Sports, resalta la de las estadísticas de los jugadores.

Resultado de imagen para beckham evolución en fifa

Quizá si tu eres uno de los que está al pendiente de este videojuego, ya estarás enterado de quienes conforman el ranking de los mejores futbolistas a nivel global (Según desarrolladoradores Canadienses), y también podrás cuestionar muchas de esas valoraciones por el simple hecho de que también los de la hoja de maple, son capaces de impulsar en simultáneo a Arcade Fire y Justin Bieber. Sin embargo no se pone en tela de juicio que ambos son exitazos comerciales.

Resultado de imagen para fifa 18 best ratings djmariio

Aquí mi sonorense cumplido, nos dimos a la tarea de reagrupar al #PowerSonorense que participa en el reciente FIFA 18, y te los acomodamos del que más desgraciaron al mejor representante. Aclaramos todo Sonora Futbol Fans que es al gusto y ver de esos mismos norteamericanos que citamos en el párrafo anterior:

6 FRANCISCO “JICAMITA” ACUÑA

El medicampista del Puebla, pieza medular del mediocampo camotero; no acepta el apodo “Messi”, ni las stats del mismo.

5 JUAN CARLOS VALENZUELA

El experimentado Guaymense también refleja su consistencia en el juego, la misma que lo ha llevado a Selección nacional y capitanear clubes mexicanos, en los que ostenta el mayor récord de partidos (más de 400) por un sonorense en la historia de la Liga Mx.

4 JESÚS “CHAPITO” SÁNCHEZ

El Caborquense se ha consolidado en la posición de lateral, donde se ha desarrollado mejor torneo a torneo alcanzando un nivel como para ser considerado para el tricolor. Solo lo detienen los puntapiés de Ricardo Antonio Lavolpe.

3 CÉSAR “DECIDA USTED” MONTES

Entre que se deciden si es “chamaco” o “cachorro”, este joven central hermosillense sigue creciendo a paso de gigante. Recibiendo cada vez más compromisos con el combinado definitivo de México.

2 JESÚS MOLINA

Este centrocampista plurifuncial, puede cortar avances y generarlos. Siendo de los pocos contenciones natos con los que se cuenta en la actualidad, sus números y pálmares son aval de sus sólidas actuaciones.

1 JESÚS “TECATITO” CORONA

El virtuoso volante hermosillense sigue manteniendo el talento que deslumbró en la Liga Oxxo, a pesar de que cambio las rayas azules de Monterrey por las del Porto y sus 4 babys mexicanos.

 

 

Comentarios