Que estarás haciendo, tal vez ya estás dormido… Pero que tal el 29 de Septiembre a las 0:00, esperando en Netflix el regreso de los Cuervos de Nuevo Toledo. Seas el que se aventó la nueva temporada de un sentón, o quién se la fue dosificando poco a poco, siempre te quedará hambre de más sobre esta exitosa serie latinoamericana futbolera.

Por ello si reuniste algún punto (no como las chivas “refrendando” su campeonato)  del párrafo anterior y además disfrutas de goles de antología, remontadas épicas, dentro de los videojuegos de futbol, en específico Dream League Soccer.

Sonora Futbol Fans te trae una nueva entrega de uniformes (más a tiempo que el propio Charly) para dicho juego disponible en tu celular. Es momento de que Los Cuervos retomen el vuelo, y ante el suspenso que te dejaron los creadores de la serie, continúes su historia desde tus propias manos (y celular). Sin más preámbulos he aquí el nuevo “plumaje” del club de los Iglesisas para la tercera temporada de la serie:

Escudo Club de Cuervos 

Resultado de imagen para club de cuervos dream league soccer

Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla (Local)

Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla (Visita)

INSTALACIÓN:

Ahora para su uso, solo tendrás que dar click sobre cada una de las imágenes, copiar el enlace (URL) y pegarlo en el juego, como se muestra en el siguiente video tutorial:

Por último les dejamos algunas capturas dentro del juego, como fe de legalidad…

La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

La imagen puede contener: 3 personas, multitud

La imagen puede contener: 1 persona

 

Comentarios