Esta semana se presentó en sociedad a la playera que el campeón defensor portará para el próximo ciclo.

El diseño vuelve a ser como rehabilitado de alcohólicos anónimos: sobrio y sin marcas, y los jugadores ya se encuentran ansiosos por llevarlo en la piel, como los tatuajes de Almeida y “La Chofis”.

Sin embargo, y cómo apreciamos en la ilustración anterior, algunos otros ya estaban a las espera de terminar su jornada y despojarse de su prenda puma… como sostén al final del día.

Específicamente el gran líder de vestuario (y de desvestuario en este caso) Carlos Salcido, no pudo aguardar para presumir su escultural físico, sus abdominales que moldean, como Los Hombres G, su jersey a rayas, pero Italia no era su destino, si no un punto en especial… el G.

De esta manera parecía que la naturalización de Carlos a Croata sucedía en automático con cada prenda que perdía, pasando a apellidarse Salcidovichi.

Los clips del capitán prologando su juego, fueron filtrados por la cuenta de Twitter de La Drag, que se autodenomina “La peor pesadilla hecha mujertz”.

En el video se puede notar el buen manejo de cambios de ritmo y el excelso control de pelota del defensor tapatío al grado de llegar a ejecutar la legendaria elástica de Ronaldinho.

Con este material,producido por Chivas TV y transmitido a las 12:00 horas, se confirma que la magia de los pies brasileños, es superada por las manos mexicanas.

Además de que son prueba de que Carlos ya dejó atrás (justo dónde le gusta) a los Transformers, a diferencia de Michael Bay.

Por el momento Salcido no se ha pronunciado al respecto… al quedarse sin aliento.

También gracias a ello, el futbolista de Ocotlán, Jalisco, se convirtió en accionista mayoritario de la pizzería transnacional (y dale con lo trans)…. Papa John’s , dejando al descubierto su “nepe” y el secreto de la masa de John Schnatter.

Comentarios