Durante estas fechas se desarrolló el Torneo Estatal de Sonora 2017, certamen en el que cada municipio presenta su mejor representativo de sus respectivas localidades.

El Torneo ha llegado finalmente a instancias de eliminación directa, y es ahí cuándo toma la modalidad de relámpago, disputándose en esta edición, a partir de los cuartos de final en las instalaciones de la UES plantel Magdalena el pasado sábado 1 de Julio.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

La Selección Premier de Hermosillo dejó en el camino a Caborca al vencerlo 3-2, accediendo a semifinales, donde volvió a sumar otra victoria frente a al combinado de Obregón por 4-2. De esta manera el conjunto de la capital obtuvo su boleto a la final del estatal, mas tras un empate en tiempo reglamentario y el agregado de 2-2 el cierre vs Puerto Peñasco se definió por penales,y finalmente ahí sucumbieron.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, practicando un deporte, exterior y naturaleza

El andar de Hermosillo, fue recopilado gracias a Luis Enrique Olea y al arquero de la selección, Alfredo Arellano, quién mantuvo y compartió  su entusiasmo en cada etapa de la competencia.

 

 

Comentarios