Unidos por el futbol, VAVEL México y Sonora Futbol Fans crean alianza en pro de la difusión del futbol sonorense.

Sonora ha demostrado ahora más que nunca, que es un estado futbolero, una gran cantidad de sus figuras, se encuentran brillando en el futbol nacional e internacional, ahora también lo hacen en tierra sonorense.

VAVEL México y Sonora Futbol Fans unen fuerzas para dar proyección  a nivel nacional e internacional del crecimiento y la expansión del balompié que hoy en día se vive en Sonora, el cual cuenta con varias fuentes que aún deben ser dadas a conocer.

Sonora Futbol Fans es una revista digital creada desde el corazón de la pasión del nuevo futbol sonorense, cuyo objetivo es la difusión y el acercamiento de la relación entre afición e instituciones de futbol.

Por su parte VAVEL México es un medio de reconocimiento internacional que difunde contenidos del futbol mexicano, que otros medios no cubren, día a día está en búsqueda de ampliar su cobertura para toda la afición.

Gracias a esta sinergia, los aficionados podrán disfrutar a nivel nacional e internacional, de la cobertura y contenidos auténticos de Cimarrones de Sonora, Xolos de Hermosillo, Soles de Sonora, Ligas Municipales y más…

VAVEL y SFF trabajando en la Apertura hacia una de las nuevas plazas futboleras, que ya está dando de qué hablar y demuestra su constante desarrollo a nivel local y fuera del estado también, ¡disfrutemos el deporte más hermoso del mundo!

Comentarios